miércoles, 30 de abril de 2008

Acapulco




9 comentarios:

andrea fantini dijo...

se los ve con caras de estresados, mientras yo estoy en acapilcaaaaa. ese mar es muy feooooo, es más lindo el camino para pilcaaa. Bueno llego de sorpresa para mi, mi negritaaaaaaa, y con su traje de trabajo porque tiene entrevistas. Muchos besos y sigan así de estresados, así la envidia no nos mata.

SoL y Tía dijo...

que maravilla de lugares hasta a el diablo le salio hermoso el espinazo. Siempre firmes desde aqui siguiendoles los pasos o las ruedas.muchos besos y abrazos las chicas del fondo de guemes

oski dijo...

que grande los pardepe:che ni una pinchadura asi dejamos de envdiarlos,como va la v-strom ruso,yo aca sin pelpas.un saludo buen viaje¡¡¡¡¡

Tiburcio Begue dijo...

Che el de la moto Negra, esta leyendo los mensajes que su disperzada familia le deja por estos lares?
Saludos del otro duo.

Chocha dijo...

Estoy en lo de Dianita con Erika viendo todo el viaje y las fotos, son lugares extraorinarios que me alegra mucho estes transitando y disfrutando! Un beso enorme y mucha suerte.
Te quiero mucho

SoL y Tía dijo...

Hola chicos locos!!!! como va todo?? Le pediria al pinton de la v-strom cuando pueda me llame por telefono Por aqui todo ok besotesssssssssss

600rider dijo...

hola amigos aca estoy de vuelta pero los sigo pero por razones de trabajo no tengo tiempo pero no me olvido adelante con el viaje y unas fotos de primera

Unknown dijo...

saludos desde el calafate !!!!!! Caro & Mariano

oski dijo...

gilipollas:donde anda,se tomaron el primero de mayo o les hicieron dunga -dunga.- un abrazo oski