lunes, 28 de abril de 2008

cañon del cobre


5 comentarios:

oski dijo...

queridos pardepe,sigo sin envidiarlos la co....de tu......pero igualmente me alegro que esten disfrutando y que siga todo bien, descansen un poco la posadera.un saludo oski

Tiburcio Begue dijo...

Tiburcio el grande, tiburcio el pequeño esta en Bratislavia. Pero igual como dicen por estos lados, envidiandos muchisimo vuestra gira. El jorge y tibu europeos les mandan un abrazo enoooorme y muchas buenas ondas al Jorge y Tibu Americanos...

Unknown dijo...

VIEJI!!! RENUNCIE!!!! JAJAJA como verassss siguiendo un poco tu ejemplo!!!!! nooo mentira! siempre has sido un padre responsable!

disfruten!!!

MUCHOS BESOSSSSSS

andrea fantini dijo...

vicho: yo también renuncié como carolinaaaaaaaaaa, tengo unos pequeños ahorros pero tu tarjeta me sirve, no es cierto?
un beso, andrea

SoL y Tía dijo...

NOSOTRAS TAMBIEN RENUNCIAMOS!!!! yo al colegio y la tia al matrimonioooooooooooooooo!... bueno los queremos mucho y que la sigan pasando GENNIALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!
Las chicas de güemes al fondo...

besoooteessss y cuidensee mucho :)