martes, 15 de abril de 2008

Fotos

No suben las fotos, probamos mañana.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Queridos,
Un viaje que vale cada kilómetro! Desde la patagonia, bonanzas y grandes chaparrales les desea un amigo con tibia y peroné soldados (listos para la batalla). Ya subirán las fotos. De todos modos, se respira en este blog un aire de aventura que reconforta.
Abrazo,
Ale.

Garrobito Alado dijo...

..Hoy Jorge y Tiburcio siguieron viaje hacia las sierras de california..
Buenos vientos y mucha agua bajo la quilla como nosotros decimos..

poquititito dijo...

Desde aqui nos llegan sus emociones y es tan lindo Honrar la Vida...
Es mi deseo que realmente Vivan cada minuto de este viaje como inolvidable, y para los que aun no nos atrevemos a tanto, por favor permitanos deleitarnos con sus fotos...
Bsss

lios dijo...

Dr jorge soy Jose Oyarzo me opero de la rodilla el viernes antes de irse de vacaciones y ahora me salen unos gusanitos de la rodilla eso es bueno o malo? lo puedo esperar que vuelva gracias espero su respuesta. Jose.

andrea fantini dijo...

bueno, no tengo idea por donde andan, veo que no hay novedades en el blog, bicho, hace señales aunque màs no sea de humoooo, no te olvides que estoy solita y triste. un beso, la reina

andrea fantini dijo...

me olvidaba contarte el lunes empiezo a trabajar en la Asesorìa de Menoresss, besos

Unknown dijo...

hola?? toc toc...
hay alguien...
den señalen vieron...
acá hay familias que paran sus actividades por usd... jejej


bss

oski dijo...

muchachos que pasa?no los habran agarrado los barra brava de las Harley no?

Barbi dijo...

QUE GUACHOS!!
yo ahora me tengo que ir a leer porque mañana sabado curso, que bien que la hicieron DIOS!!!!
espero poder algun dia (pronto) poder seguirle los pasos
jajaja
espero las fotos con ansias
saludos y suerte

Alejandro dijo...

POLACO: hola como van aventureros de la decada del 50... bueno pasabamos para saludar y desearles suerte. los esperamos a la vuelta cuando pasen x chajari a comer un buen asado.Saludos Suegro(Ale) jaja. Les deseamos suerte Polaco y su flia.

SoL y Tía dijo...

Holaaaaaa jorgiiiitoooooo....
COMO LOS ENVIDIAMOSSSSS!!.Sigan pasandola BOMBAAA!......un boseooooteeee de las chicas de güemes al fondoo......chauuu
Besootesss grandesss la fliaa


SoL y Tía
:)