martes, 13 de mayo de 2008

Panama

LLegamos a Panama el domingo a la noche, espectacular la carretera desde la frontera con Costa Rica, la mayor parte de 4 carriles, con geografia similar, cerros bajos con vegetacion topical y palmeras por todos lados.Entramos a la ciudad de Panama a traves de un puente por arriba de la entrada al Canal, es impresionante, parece el Golden Gate,con tremendos barcos pasando abajo, el centro financiero tambien impresiona, con gran contraste con el nucleo historico.Estamos viendo como cruzar a Colombia, aparentemente sera por via aerea a Bogota el jueves.Hoy seguimos investigando.Ayer caucho nuevo en la Strom.Intentaremos subir algunas fotos esta noche.Besos para todos.

4 comentarios:

andrea fantini dijo...

bicho: te están buscando de visa, por favor comunicate urgente al N.08006660171 y el código de referencia de trámite es: 8v2064572.

andrea fantini dijo...

bicho: olvidate del comentario anterior, tenés que ir a Fedex agencia principal de Panamá que es la que tiene tu tarjeta, ir con el pasaporte y decir que buscas el siguiente número de guía: 934373253201, no me pudieron dar
la dirección de Fed-Ex, porque no se los permiten. Ojalá tengas suerte, avisame un beso

Pablin dijo...

Amigos veo que van barbaro, yo viendo ya los detalles, para poder salir cuanto antes, ya mi compañero me llamo para decirme que si nos vamos en julio, quizas adelantemos.
Por favor, si pueden decirme cuanto les salio el traslado a bogota de las motos, mas sus vuelos, y si hay alguna documentacion especial, en el viaje, abrazo y sigan que de aqui los segimos y viajamos con ustedes.

Mar dijo...

Hola Jorge!!!
Acá estoy mirando y leyendo la crónica. Me parece bárbara, ya que poco se de los paises de centro America. osvaldo tambien estuvo mirando el sitio. Que tal la gente??
Cariños a los dos. Sigo disfrutando del viaje con Uds.
Cuidense en Colombia!!
Maritza