domingo, 18 de mayo de 2008

Campiña cerca de Bogota y Cartagena



9 comentarios:

JULIO CESAR CIMETTA dijo...

Che, Si me hubiera entrado del viaje a tiempo, te habría pedido prestada la Bambina para acerlo con ustedes

JULIO CESAR CIMETTA dijo...

la h de hacerlo me la olvidé pero no importa un abrazo grande, los voy siguiendo diariamente

Marisol dijo...

Hoy me uno virtualemnte en esta maravillosa aventura. Cuando me regale la Harley, saldré a vivir el Sueño que Uds. están haciendo realidad!!! No dejen de agradecer por esto!!! si??
Ches hablan demasiado de las motos, y Uds???? como van con las comidas, la evacuación de los intestinos, el baño, etc??? jajaja Se los ve saludables y felices!!!
Besitos Patagónicos!!!! (Soy Marisol de Facturación del HPR)

Unknown dijo...

HOLA PAPUN!!!!
FUERZASSSSS en cualquier momento te tenemos de vueltaaaa!!!
te quieroooo

saludos a Tiburrrrrrrr

SoL y Tía dijo...

EHHHHHH Muchachos un suerte lo de colombia se hubiesen perdido de conocer unos lugares realmente hermosos!!!!.Los queremos mucho suerte !!!!!!y cuidado con los indios q menciono OSKI deben ser temerosossss, por las dudas el traste simpre bien apoyado en el asiento de la moto!!!!!! besotes las chicas de guemes al fondo CHAUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JULIO CESAR CIMETTA dijo...

Estoy pensando seriamente en reparar mi suspención derecha pa poder montar una moto de verdad y engancharme con uds. en la próxima porque esto que estan haciendo está rebueno

Un abrazo. julio.

andrea fantini dijo...

disfrutennnnnnnn, porque acá seguimos bajo una intensa lluvia, de esas que te tiran abajo, besosososos. no se hagan amigos de chavez, cuiden el trasero....

damian dijo...

hola como va...soy damian el novio de lourdes una amiga de caro...la verdad que te envidio sanamente,,muy buena tu idea...si pasas por bs as ,,pasa a contar alguna anecdota copada...saludos ...suerte

Unknown dijo...

hola Tibur, se te extraña, mis visitas a tu oficina, (ahora vacìa), hoy a los aztecas se le quemaron todas las enchiladas, Palermo les metiò 3 golazos y Boquita pasò a semifinales.- K sigan los èxitos, un fuerte abrazo Alfredo.-