domingo, 18 de mayo de 2008

Colombia

Seguimos con la cronica colombiana,el miercoles nos dedicamos a recorrer Bogota, la ciudad moderna es bastante fea, pero tiene un nucleo historico bastante interesante, nunca sentimos sensacion de inseguridad, se ven policia y militares en cantidades industriales MUCHISIMA POLICIA!!!!!!! El jueves salimos con rumbo norte por una carretera serrana muy pintoresca pero extremedamente trabada y con millones de camiones, en 8 horas de andar recorrimos 250 km. y quedamos a dormir en un hotel en una estacion de servicio.El viernes tuvimos intencion de llegar a Medellin pero cortaron la ruta por una carrera de bicicletas asi que cambiamos de intinerario, mejor ruta y plana, llegamos a pueblito llamado Plato, ya cerca de Cartagena, ese dia fueron mas de 700 km.Ayer llegamos a Cartagena de indias, con un centro historico espectacular,amuralllado, es el destino mas visitado de Colombia.Visitamos el museo del oro y otros sitios de interes.Hoy seguimos hasta un pueblo llamado Riohacha a 90 km. de la fronteras con Venezuela, donde pensamos llegar mañana.Realmente este pais fue una sorpresa, todo es muy pintoresco, ordenado, limpio, con rutas mas que aceptables y con mucho movimiento economico.Mañana veremos que nos depara la fronera ya que la relacion entre Chavez y Uribe esta medio tensa.La gente aca opina que este presidente cambio la seguridad y la economia en forma radical.Bueno , no sean vagos y pongan algun comentario de vez en cuando, que si bien no llos respondemos en forma personal los leemos a todos.Besitos , intento subir alguas fotos.

uke dijo...

biennnn Vichoooo!!!!! te sigo todos los dias con mapa incluido!!!! Una envidia el viaje pero traigan culo de repuesto!!!!!! un beso enorme

Tiburcio Begue dijo...

papaaaaaa, que buena onda la gira de tiburcio el grande. Nosotros bien, tambien siempre seguimos al pie de la letra vuestro blog. Muy buena las fotos de los cocodrilos jejeje.
Nosotros estuvimos en Albania ayer y hoy llegamos a Athenas.
Un abrazo enoooorme para los dos.

tiburcin

Gaston Di Marco dijo...

Estimado Dr Kleiman: Impresionante el viaje y las fotos .... digno de la mas sana envidia !!!!! Sigo el progreso del viaje con frecuencia casi diaria y comentamos las novedades en quirófano. Le mando un gran abrazo.

P.D.: Tengo un pequeño problemita..... Se me estan acumulando las recetas de PAMI, no me iría adelantando algunas ?? Se las mando por correo !!! Gastón Di Marco (Cirujano)...

oski dijo...

queridos pardepes. disculpen q no escribi estaba en baires envidiandolos en otros lugares. me llegaron los papeles asi que ni bien llegues ruso salimos para otro lado,(con cuqui por supuesto)si no, no te va a dejar ni ir a mear solo.- me alegro mucho lo bien que la estan pasando y deci por donde siguen despues para ir avisandole e los indios comeculos.- un saludo Oski

poquititito dijo...

Bueno que viaje de maravillas!!!Yo les aconsejaria que al llegar a a la frontera con Chile giraran 180º rumbo de nuevo a California!!! Aqui las obligaciones laborales los acechan!!! Es solo un consejito...
Los queremos, valoramos y se los extraña.

LALFA dijo...

Queridos Jorge y Tibur, estuve un poco alejado de la pag. por algunos viajecitos, ahora me estoy poniendo al día y la envidia me carcome, que viajezononon que se están mandando. Las fotos muy buenas, pero loco, miles de km y ni una foto de garota viejo, ja,ja.